Valle

Características

Desde la costa hasta la meseta, la prehistoria, la vida de los colonos galeses y la naturaleza se combinan en un recorrido por el Valle Bajo del Río Chubut.

Es una excursión Full Day, saliendo de Puerto Madryn/ Trelew, con destino hacia Rawson, la capital de la provincia donde visita su puerto y Playa Union. Aquí es donde pueden, opcionalmente, realizar el avistamiento de Toninas Overas, nuestro delfín patagónico.


Luego continuamos hacia Gaiman, por la ruta del valle, observando toda su producción , el paisaje y visitando diferentes capillas galesas para conocer su historia. Gaiman es uno de los pueblos donde la cultura de la colonia galesa está mejor representada en Argentina, en este lugar se hace un té/ almuerzo, que es una tradición galesa que surgió en Argentina, cuando llegaron y que continúa hacia la actualidad. ( el té no está incluido con el precio de la excursión)

Luego se realiza un city tour,ingresando al tunel por el que pasaba el ferrocarril y visitando la primera casa museo.

Finalmente, pasará por la ciudad de Trelew para visitar el Museo Paleontológico Egidio Feruglio, ( la entrada no está incluida) considerado el más importante de Sudamérica por su muestra de Paleontología.


¿Qué no incluye ?


Entrada al Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF), Té en la Casa de Té de Gales (Opcional).

Galería

Ubicación

VALLE